jueves, 28 de junio de 2012

Experiencia personal al realizar la presentación en PawerPoint

        Mis experiencias al realizar la presentación del trabajo final en PawerPoint fueron significativas, aunque en parte sabia ya como era el manejo del PawerPoint pero no lo sabia todo, me quede sorprendida a saber cosas que se pueden realizar en el PawerPoint que yo no sabia, una de ellas es realizar gráficos, esto se me complico al principio pero luego me pareció fácil, al realizar el gráfico en clase me pareció fácil ya que la profesora estaba explicando con el Worb 2003, pero al momento de realizarlo en mi casa se me complico puesto que tengo el Worb 2007.

           Al realizar la presentación se me hizo fácil pues con los conocimientos que ya tenia mas lo aprendido en clase, el grupo pudimos emplear diversas formas en el trabajo fina.










No hay comentarios:

Publicar un comentario